¿Cómo empezó todo?

Calibra team - imgCalibra – La marca checa de alimentos para animales se basa en el trabajo común de un grupo de veterinarios que fueron (y son) buenos compañeros y amigos.

A finales de la década de 1990, el Dr. Jaromír Koudela, veterinario y gerente avanzado, logró crear una empresa de distribución veterinaria llamada Noviko. Esta compañía fue el punto de salida del entusiasmo y el trabajo en común de siete amigos, de los cuales 5 eran antiguos alumnos de la Universidad de Ciencias Veterinarias y Farmacéuticas de Brno. Este fue un grupo extremadamente creativo que creció tan rápido como la propia compañía.

Las mascotas lo significan todo para Calibra

calibra petsAmigos (incluso los mejores), familiares, amigos, compañeros únicos … y en definitiva, todos los sinónimos que puedas pensar. Nosotros en Calibra pasamos mucho tiempo con mascotas tanto por negocios como por placer. Por lo tanto, la salud de tus perros y gatos siempre es lo primero. Las mascotas son nuestra mayor motivación.

 

Desarrollo posterior


La marca Calibra ha experimentado un desarrollo importante y exitoso. Su gama de producto cubre las líneas de superpremium, premium y snacks Joy. Estamos orgullosos de poder ofrecer también dietas veterinarias de alta calidad y exigencia en términos de composición.

Desde el equipo de Calibra estamos orgullosos de exportar nuestros productos a más de 20 países en todo el mundo, así como de que nuestros equipos internacionales se identifiquen con los mismos valores y ganas de trabajar que nosotros tuvimos a finales de los años 90 en Brno. Seguimos esforzandonos en desarrollar productos de alta calidad para mascotas, ahora también en todo el mundo.

La marca Calibra


calibra-logo-claim jpgLa idea de crear una marca de alimentos para animales se remonta al año 2001. A pesar de que esta idea no fue especialmente ingeniosa, la principal diferencia radicaba en una visión clara. El cuidado de las mascotas y su salud siempre fueron el motor de este joven equipo de veterinarios; por lo tanto, los fundadores de la compañía tienen una visión clara desde cero. Hay muchos productos baratos a precios adecuados. Sin embargo, nuestra prioridad es centrarse en la calidad y promover una vida sana y larga de las mascotas.

Esto es posible gracias a la cooperación coordinada entre los equipos de especialistas en nutrición y sanidad animal, diagnósticos de laboratorio, veterinarios con experiencia práctica, tecnólogos y especialistas en producción, diseñadores, etc. Las fórmulas de Calibra equilibradas son el resultado de una excelente cooperación a largo plazo de especialistas líderes, como por ejemplo las universidades veterinarias en Viena y Berlín o institutos de laboratorio y desarrollo en la República Checa.